Cursa grado 8 - Es blanco
- Tiene el cabello negro y crespo
- Su madre le regalo un celular en diciembre
- Es muy divertido
- Su madre se llama Maritza
- Su padre se llama Oscar
- Su madre trabaja de supervisora en una empresa de telas
- Su padre esta en españa y de vez en cuando llama al celular de Andres
- Es hijo unico
- Le gusta el rock
R\\ 4 desayuno, almuerso, algo y comida
*¿en tu casa tienen sericio de salud?¿estan afiliados a una e.p.s o sisben?
R\\si todos
*¿tu vivienda es propia o arrendada?
R\\ propia
*¿tu casa tiene todos los servcios publicos?
R\\ si todos
*¿en tu familia los menores de edad asisten a alguna escuela o colegio?
R\\ si
*¿el dinero que ingresa a tu familia alcansa para cubrir todos los gastos?
R\\ si
*¿como evaluarias la situacion economica de tu familia?
R\\ bien, estable, y buena
3.¿como te imaginas en el futuro?
R\\ en la univercidad
*¿cual es tu sueño?
R\\ser un exitoso profesor
*¿quien quiere ser?
R\\un profesor
*¿como quieres ser?
R\\responsable y amable
*¿de que manera puedes realizar tus sueños?
R\\estudiando
*¿que recursos nesesitas para hacer realidad tus sueños?
R\\
*¿quienes pueden ayudarte a hacer realidad tus sueños?
R\\
4.¿que consecuencias deve asumir una persona que no paga a tiempo sus compromisos economicos, por ejemplo el arriendo de su vivienda?
R\\ lo pueden desalojar de la casa por no pagar
*¿cual es el plaso maximo que se le puede dar para que los pague?
R\\ 1 mes
*¿en el caso de arriendo que analisis arias si fueras el dueño de la vivienda?
R\\
*¿si la deuda fuera la pension del colegio¿ezstaria bien que Luis Fernando no entrara a clases asta que su familia no se pusiera al dia con el pago?
R\\ No por que a nadie se le puede negar el derecho a estudiar
*¿que tan importante es el tema?
R\\ muy importante por que devemos tomar conciencia sobre la cantidad de agua que emos desperdiciado
*¿cuales son las consecuencias de este echo en lo economico?
R\\ las personas se arian mas porbres y las personas que viven en barrios pobres no tendrioan ni para una botella de agua
*¿que le pasaria a la empresa que prosesa y embotella agua, y a la que transporta?
R\\quebrarian por que para ellos conseguir el agua les cobrarian mucho y tendrian que vender el agua mucho mas cara y nadie la compraria por que tendrian precios muty elevados.
*¿como repercutiria esta situacion en el tendero y en ti como cliente?
R\\
*¿cuanto pagan en tu casa por el servicio de agua?
R\\ yo no se
*¿cuantos metros cubicos de agua consumen en tu casa almes?
R\\
5.